Preguntas frecuentes

¿Cuantas horas están cubiertas en un día de Boda?

Eso depende del paquete que elijas, los paquetes “Cherry” y “Blueberry” cubren ocho horas, también contamos con un paquete economico de seis horas “Apple”.

¿Cubren más de las ocho horas de solicitarlo?

Claro que si, no hay problema hay que coordinarlo a la firma del contrato para ver el costo de las horas extras que quieres que cubramos.

¿Realizan Bodas fuera de Bogotá?

Por supuesto, viajamos a donde el cliente lo requiera. Recuerda que los pasajes y viáticos tienen un costo adicional.

¿Que es el Trash The Dress?

Es una sesión fotografica programada para después del día de la boda, allí los novios usan nuevamente su traje y vestido respectivamente solo para realizar las magníficas tomas fotograficas que serán impresas a doble página dentro de su entrega final de Fotobook.

¿Cuantas fotografías entregan con el Fotobook ?

Nuestros Fotobooks son un material exclusivo, trabajamos cuero y biocuero, hojas en papel fotografico personalizadas con un diseño que previamente ha sido aprobado por nuestros clientes. Cuenta con 40 páginas a un tamaño de 30 cm x 60 cm en el que incluimos un detallado resumen del día de tu boda narrado con aproximadamente cien fotografías.

¿Realizan sesiones de novios?

Claro que si, es la mejor manera de conocer a la pareja antes del día de la boda. Por lo general la sesión debe realizarse con un mínimo de ocho semanas antes del gran día, de esta manera, tendremos el tiempo suficiente para editar el material y realizar una linda invitación virtual para la familia, amigos e invitados.